El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga, lamentó que los errores puntuales de los suyos terminaran por costarles no ganar el partido del pasado sábado en el Murube ante el CD Rota (2-2). Al técnico algecireño, el punto se le quedó “muy corto, porque creo que, posiblemente junto con los del Recre y el Utrera, fue de los partidos más completos que hemos hecho. Hemos generado infinidad de ocasiones y lo que más me duele es que un equipo sin tirarte a puerta se te ponga por delante. Ya no nos vale esto, no podemos cometer errores tan infantiles porque la categoría te penaliza”.
“Son errores tan concretos, de toma de decisión, que al final es competitividad. Dentro del vestuario tenemos dos palabras que son nuestra seña: personalidad y competitividad, que es lo que requiere la categoría. Si no, cualquier rival con nada te puede robar los puntos. Merecimos ganar y necesitamos hacernos acreedores de los tres puntos ahí, en el campo”, añadió.
Berlanga espera que su equipo tome nota y no repita los mismos errores en próximos compromisos: “No quiero autocomplacencia de nadie, quiero puntos y los puntos son competir. Tenemos que bajar pulsaciones y volver a currar, porque al final tenemos la reválida otra vez la semana que viene con el Antoniano y volveremos a intentar ser competitivos noventa minutos, no ochenta y ocho”.