Alain García regresaba al lateral derecho de la AD Ceuta FC ante el UD Montijo después de dos semanas de obligada ausencia debido a la lesión que sufrió en un hombro en el partido ante el Mérida. “Me encontré muy bien, aunque me costó arrancar porque se nota el cansancio, sobre todo al principio, tras dos semanas”, asegura el futbolista blanco.
El bravo jugador murciano lamenta que el Ceuta no pudiera sacar adelante ante el Montijo un partido en el que hizo sobrados merecimientos para ganar y se tuvo que conformar con el empate a cero. “Nos fuimos jodidos porque desde el minuto uno tuvimos un larguero. En la primera parte nos pudimos ir tres a cero, pero el balón no quiso entrar”.
El Ceuta se topó hasta cuatro veces con el palo ante el Montijo, una de ellas con Alain como protagonista. “Le pegué con el interior en velocidad, pero tampoco tuve suerte”.
A Alain no le sorprende que los rivales vengan al estadio Alfonso Murube a defenderse. “Los equipos ya saben lo que es venir aquí a jugar, nosotros tenemos una identidad que vamos a seguir a muerte con ella, los equipos saben a lo que vienen, a sufrir, a intentar rascar puntos porque este es nuestro fortín”.
El Ceuta lleva en la segunda vuelta cinco puntos más que los que habían sumado a estas alturas en la primera. “Ahora hay que seguir la misma racha, yo soy optimista”.
El futbolista lorquino confía en el que el Ceuta logre este domingo en Vélez un triunfo que lo mantenga en la zona de privilegio. “Tenemos que seguir el camino que estamos construyendo. Haciendo las cosas como las estamos haciendo, esto va a salir solo”.