El filial de la AD Ceuta FC ha perdido este domingo por 3-2 en su visita al Ciudad de Lucena. Pese a estar mermado por la bajas, el equipo de Miguel Ángel Berlanga ha vendido cara su derrota, pero sus dos goles antes del descanso han sido insuficientes para contrarrestar los tres tantos de ventaja que llevaban ya los de Dimas Carrasco.
Y es que los cinco goles del partido se marcaron en esa primera mitad trepidante, en la que los cordobeses cobraron ventaja muy pronto con un tanto de Iván Henares con un disparo ajustado dentro del área.
El protagonismo fue luego para el celeste Javi Forján, que en seis minutos firmaba dos goles que podían el choque muy cuesta arriba para los caballas, con las importantes bajas de Nacho, Tote e Iván Breñé, convocados por Chus Trujillo para el partido del primer equipo en Las Palmas, además de los lesionados Dani Muñoz y Elías.
Pero el Ceuta B iba a sorprender metiéndose de nuevo en el partido con dos goles antes del tiempo de descanso. El 3-1 lo hacía Adil en la primera llegada visitante con peligro. Y el 3-2 fue obra de Prieto.
Un marcador inquietante para los locales en una segunda parte en la que intentaron sostener al Ceuta B, que pasada la hora de partido volvía a encontrar portería mediante Prieto pero la jugada fue anulada por fuera de juego.
El suspense se mantuvo hasta el pitido final, aunque el Ciudad de Lucena resistió y logró quedarse con los tres puntos.