El filial de la AD Ceuta FC no ha podido vencer este sábado a un rival directo en la lucha por la permanencia como el Rota en el Murube. El equipo de Berlanga ha remontado el tanto inicial de los gaditanos, pero estos no se han rendido y han conseguido un segundo gol para llevarse un punto.
Con la novedad de Tote en el lateral derecho ante las ausencias de los lesionados nacho y Elías y con Iván Breñé en el banquillo, porque este domingo será convocado por Chus Trujillo para el partido ante el Panadería Pulido por la ausencia del lesionado Raíllo, el Ceuta pudo haberse adelantado en una ocasión de Chakir. Pero el que lo hizo fue el Rota por medio de Alberto.
El equipo de Berlanga respondía en una acción de José Missfut en la que su centro lo remataba Adil al fondo de la red para empatar el partido.
Al filo del descanso, el equipo local le daba la vuelta al marcador tras un saque de esquina en el que Prieto recogía el rechace del portero tras el remate de Ayoub para poner en ventaja al filial blanco.
El Rota arriesgó en la segunda mitad y terminó por encontrar su recompensa en un remate de Ramón dentro del área.
El 3-2 lo tuvo Iván Breñé en un mano a mano con el portero roteño. Moyano, Chakir y Mustafa también protagonizaron llegadas caballas antes del final, pero el marcador no se iba a mover más en el Murube.
Ficha Técnica
AD Ceuta FC ‘B’, 2: Romero, Tote, Valentín, Ayoub, Taufek, Ismael ‘Maruja’ (Mustafa, 63’), Chakir, Basilio (Moyano, 56’), José Misffut (Dani Muñoz, 85'), Prieto (Iván Breñé, 63’) y Adil.
CD Rota, 2: Manu, Orihuela (Javi, 63’), Luna (Pablo, 83'), Tete, Guille Campo, Ramón (Romero, 63’), Alberto Heredia, Maqueda, Adri (Marchena, 78'), Isma (Carlos, 78'), y Ezequiel.
Árbitro: José Miguel Aranza Zayas (Jaén). Ha amonestado a los locales Chakir y Basilio, y al visitante Alberto.
Goles: 0-1. Alberto (14’). 1-1. Adil (27’). 2-1. Prieto (43’). 2-2. Ramón (58’).
Incidencias: Partido de la 24ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante medio centenar de espectadores.
Empate contra un equipo directo para no descender. Polaco sin jugar. Berlanga déjate de invemtos.