El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha caído este sábado ante el CN Granollers en partido aplazado de la undécima jornada en la Primera División Masculina de waterpolo y se mantiene en la tercera posición que ocupaba de cara a la segunda fase del campeonato, en la que luchará por el ascenso a División de Honor. Los catalanes han conseguido meterse como cuartos y han dejado fuera al Premiá.
A Caballa le faltado mucha intensidad defensiva y en ataque ha estado muy impreciso. A pesar de tener muchas oportunidades, la precipitación ha sido la tónica de los ataques de los ceutíes, que de haber ganado le habrían arrebatado al CW Sevilla la segunda posición.
“Ahora tenemos dos semanas para preparar el próximo partido. Tenemos que trabajar mucho”, ha manifestado el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, a la conclusión de este último partido que quedaba por disputarse en la primera fase.
Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam Juan Carlos Reguera (2), Antonio Fernández (2pt), Cristian Martínez, Paco Molina (2), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel, Eduardo Serrán, Alberto Gómez (1) y Sergio Fernández (1pt).
El marcador parcial ha sido 2-3, 5-1, 5-3 y 2-1.
En breve se conocerá el calendario de la segunda fase, a la que acceden los cuatro primeros clasificados de cada grupo. Por el Gripo A se han clasificado Horta, Sant Feliú, Askartza y Molins de Rei, y por el B, Montjuic, Sevilla, Caballa y Granollers.