El Club Sepai Kárate de Ceuta ha partido este jueves rumbo a Santiago de Compostela para participar en la I Liga Nacional de las categorías alevín, infantil y juvenil. 14 jóvenes karatecas del club ceutí van a competir en esta primera cita nacional del año.
“A pesar de ser el club más humilde que participa en competiciones oficiales y, sin duda alguna, el que más camino tiene que recorrer para poder hacerlo (1.106,5 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela) vamos con toda la ilusión del mundo y como siempre a dar todo lo que tenemos dentro del tatami. Ojalá esta vez no nos pase como últimamente, que lo que no depende de nosotros nos está haciendo caer, ha manifestado Cristóbal mateo, técnico del club ceutí.
“Siempre admiraré a mi grupo de pequeños campeones, a los que nadie les ha regalado absolutamente nada. La mayoría de los que estuvieran en nuestro lugar ni se plantearían viajar, pero nosotros seguimos luchando con nuestra motivación intacta y creciéndonos todavía aún más si cabe ante las adversidades”, ha añadido.
Los deportistas ceutíes que se desplazan son Candela, Adriana, María del Mar, Julia, Fran, Curro, Quique, Simon, Javi, Ezequiel, Cris, Zoe, Pilar y Claudia.
El Sepai ha agradecido al Instituto Ceutí de Deportes que le ceda la pista del pabellón Antonio Campoamor (sábados) y la sala del pabellón Guillermo Molina (lunes y miércoles) para poder realizar sus entrenamientos.