El Noia Portus Apostoli llegará al 'Guillermo Molina' siendo aún más líder de la Segunda División de fútbol sala. Los gallegos vencieron al Betis B por 6-4 en partido aplazado antes de medirse al Ceutí este sábado a partir de las 18:00 horas. El Noia Portus Apostoli sumó el segundo triunfo del año en el encuentro aplazado contra el filial bético, correspondiente a la jornada 15ª de Segunda División.
Ambos equipos disputaron un trepidante encuentro que se saldó con el triunfo gallego. Los goles de Bruno Gomes, Edu Jabá, Lluc, Charly en propia puerta y un doblete de Pirata certificaron los tres puntos. Por parte de los verdiblancos marcaron Álvaro, Charly y Juanan, éste por partida doble.
Intratable
Con esta nueva victoria, el Noia lidera la tabla con 49 puntos, 16 más que el segundo clasificado, el Peñíscola de Santi Valladares, aunque los castellonenses han jugado dos partidos menos. Precisamente en la pista del Peñíscola sufrió el Noia su única derrota de la temporada hasta el momento. Empató en la cancha del Mengíbar y ganó el resto de encuentros, nada menos que 16, con la friolera de 80 goles a favor y 30 en contra. Unos registros espectaculares.
La de este partido aplazado fue la novena victoria seguida del Noia antes de visitar este sábado el Molina para enfrentarse a un Ceutí que no pudo disputar por cinco positivos por Covid-19 su primer partido del año en la pista del Ciudad de Móstoles.
Los marcadores de otros partidos de la última jornada y de los aplazados disputados este martes han hecho perder posiciones a un Ceutí que ahora es séptimo con 26 puntos, a solo uno de los puestos de ‘play off’ de ascenso, en concreto del quinto, el que ocupa el Full Energía Zaragoza, que ha disputado un partido más que los blanquinegros.
Ganamos el sabado, porque el Ceuti es muy grande y deja todo en el campo, la segunda parte es nuestro, VAMOS CEUTIIIIII