El Juez de Competición de Fútbol Sala de la RFEF ha suspendido el partido que tenía que enfrentar este domingo al Móstoles y a la UA Ceutí, correspondiente a la 18ª jornada en la Segunda División, tras registrarse cinco positivos por coronavirus en las filas del conjunto unionista: los brasileños Everton y Filipinho, Abraham, Molero y Hugo Alonso.
El Juez de Competición ha comunicado, además, que se buscará una nueva fecha para este primer partido del año lo más cercana en el tiempo que sea posible, siendo notificados de este acuerdo ambos clubes, el Comité Nacional de Fútbol Sala y la Comisión de Árbitros de Fútbol Sala.
El club unionista no ha confirmado la noticias en sus redes sociales hasta las diez de la noche, aunque desde horas antes ya se conocía el aplazamiento.
El ceutí había reanudado este lunes sus entrenamientos tras las vacaciones navideñas.
que tengan un buena recuperación todos, pero como todo un desmadre de club que desde el lunes entrenan contagiados y producen un brote que todavía no ha terminado gestión de diez para directivos , cuerpo medico del club
Para tu información: Antes del primer entrenamiento se le hicieron las correspondientes pruebas de Covid tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y a los positivos se les apartó inmediatamente sin llegar a realizar ningún entrenamiento conjunto. A partir de ahí, todo normal y por fortuna los afectados se encuentran bien ynpronto volverán con el resto de compañeros. Dicho queda.
Eso no te lo cree ni tu, OTRO DEL CEUTI...Que desmadre
Anónimo, que equivocado estas, pero no pasa nada a seguir sufriendo.