La UA Ceutí ha regresado a los puestos de ‘play pff’ de ascenso a pesar de no poder disputar su partido de la 21ª jornada de Liga en Segunda División de fútbol sala debido a los positivos de Covid-19 detectados en su rival, el Software Delsol Mengíbar. La razón es que el CD El Ejido Futsal perdió su encuentro y los unionistas tienen ahora mejor ‘golaverage’ general que los almerienses.
En concreto, los ejidenses, que cayeron por 5-3 en el campo del Barça B, son sextos con 30 puntos y +6 de diferencia de goles, mientras que los unionistas escalan al quinto lugar con sus 30 puntos y +5. Tanto ceutíes como ejidenses tienen un partido menos.
Además, el equipo de Tomás de Dios se vio beneficiado por otros resultados, como las derrotas del UMA Antequera, el Peñíscola, el Full Energía Zaragoza y el Bisontes de Castellón, todos ellos rivales directos en la lucha por estar en los puestos de ‘play off’ de ascenso al final de la competición regular.
Precisamente ante uno de ellos, el Full Energía Zaragoza, va a jugar este domingo (11:30 horas) el cuadro caballa. Un partido de gran importancia en el que los blanquinegros intentarán, además, desquitarse de la derrota de la primera vuelta en el ‘Molina’ (2-3) para tener el ‘golaverage’ particular a favor con los maños.
Que grande soisss, vamosssss
Yo me kedo bobo..jaja
Que mala es la envidia , sois los mejores y el del tercera igual