La UA Ceutí afronta este domingo (11:30 horas) el primero de los dos encuentros que va a disputar en la Comunidad de Madrid en solo tres días. Los de Tomás de Dios, que el martes (20:00 horas) jugarán el aplazado ante el Móstoles, visitan antes al Inter Movistar B, colista de la clasificación, con el claro propósito de ganar para no perder comba con la cabeza.
Los madrileños, con 13 puntos, solo han ganado tres partidos en lo que va de temporada y el Ceutí los derrotó claramente en la ida por 5-0, pese a lo cual su entrenador, Tomás de Dios, no se fía. “Es un partido con la complicación que tiene la categoría. Es un equipo con gente joven, filial del mejor equipo del mundo, que nos pondrá dificultades en la circulación de balón, la movilidad. Tendremos que contrarrestar las cualidades que tienen”.
Los blanquinegros, tras su derrota de la semana pasada ante el líder intratable, el Noia Portus Apostoli, llegan a esta vigésima con 26 puntos, uno por debajo de los puestos de ‘play off’ de ascenso que marca el Bisontes de Castellón, aunque los valencianos han disputado un partido más.
El partido se va a disputar en el pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. Tras el mismo, el Ceutí permanecerá en Madrid para jugar el martes en Móstoles.
Vamos Ceutiiiiu