La UA Ceutí, que se vio obligada a aplazar su primer partido del año en la pista del Ciudad de Móstoles tras detectar cinco positivos de Covid-19 en su plantilla, ha reanudad este lunes sus entrenamientos para empezar a preparar el encuentro que le debe medir el próximo sábado (18:00 horas) al líder, Noia Portus Apostoli, en el ‘Guillermo Molina’. Según el club, los componentes del equipo se han sometido a las pertinentes pruebas con resultado negativo en todos sus componentes, excepto en uno, que deberá de repetirse para confirmarse el resultado.
Los jugadores que dieron positivo fuero Everton, Filipinho, Abraham, Molero y Hugo Alonso, motivo por el que solicitaron el aplazamiento de su partido en Móstoles, primer del nuevo año y de la segunda vuelta en Segunda División.
A la espera der lo que la RFEF decida sobre la disputa de este choque aplazado, los unionistas recibirán en la segunda jornada de la segunda vuelta a un Noia que sigue intratable al frente de la tabla, con 46 puntos, 20 más que los ceutíes, tras vencer este pasado fin de semana al Alzira por 3-2.
Me alegro mucho, que vuelvan pronto los lesionados y el jugador que se lesionó que venía del división de honor también, suerte para el sábado.