Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí retoma los entrenamientos tras realizar nuevos test con resultado negativo

La plantilla unionista ya prepara su siguiente partido ante el Noia Portus Apostoli

La plantilla unionista ya prepara su siguiente partido ante el Noia Portus Apostoli

La UA Ceutí, que se vio obligada a aplazar su primer partido del año en la pista del Ciudad de Móstoles tras detectar cinco positivos de Covid-19 en su plantilla, ha reanudad este lunes sus entrenamientos para empezar a preparar el encuentro que le debe medir el próximo sábado (18:00 horas) al líder, Noia Portus Apostoli, en el ‘Guillermo Molina’. Según el club, los componentes del equipo se han sometido a las pertinentes pruebas con resultado negativo en todos sus componentes, excepto en uno, que deberá de repetirse para confirmarse el resultado.

Los jugadores que dieron positivo fuero Everton, Filipinho, Abraham, Molero y Hugo Alonso, motivo por el que solicitaron el aplazamiento de su partido en Móstoles, primer del nuevo año y de la segunda vuelta en Segunda División.

A la espera der lo que la RFEF decida sobre la disputa de este choque aplazado, los unionistas recibirán en la segunda jornada de la segunda vuelta a un Noia que sigue intratable al frente de la tabla, con 46 puntos, 20 más que los ceutíes, tras vencer este pasado fin de semana al Alzira por 3-2.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro mucho, que vuelvan pronto los lesionados y el jugador que se lesionó que venía del división de honor también, suerte para el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.