La AD Ceuta FC vuelve a competir este domingo a las 12:00 horas en el campo del Villanovense en partido de la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo IV de Segunda RFEF. Tras el parón de la semana pasada, el equipo ceutí llega a este partido tras ver cortada en Cáceres, donde perdió por 2-0, su gran racha de trece jornadas invicto. Chus Trujillo y los suyos tienen hambre de competición y también de desquitarse del mal sabor de boca que dejó ese último encuentro de la primera vuelta en el estadio ‘Príncipe Felipe’.
Pero también tienen ganas los blancos de resarcirse de la derrota ante el Villanovense en su estreno en la nueva categoría. Un partido en el que los ceutíes pagaron la novatada y los extremeños ganaron por 2-3 tras anotar su tres tantos en 17 minutos, los dos primeros en solo tres minutos. Los goles posteriores de Pito Camacho y Raíllo no pudieron evitar la derrota de un Ceuta que se rehízo de aquel primer varapalo, fue haciéndose poco a poco a la categoría y llegó a superar en la tabla al Villanovense, aunque los serones, dirigidos por el exjugador del Ceuta Juanma Pavón, llegan al partido de este domingo por delante, como terceros, con tres puntos de ventaja sobre el cuadro caballa, que es quinto.
El equipo ceutí recupera para este encuentro a su capitán, David Castro, tras cumplir sanción por su expulsión con roja directa ante el Córdoba, mientras que Chus Trujillo, que tendrá que cumplir el segundo de los dos encuentros de castigo por su expulsión ante el Córdoba, no podrá contar con Samu Casais, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Tres refuerzos en el Villanovense
El Villanovense se ha reforzado esta semana con el ex del Ceuta David Hinojosa, procedente del Puertollano. Su fichaje se suma a los del defensa Álex Cortijo y el portero Álvaro Robles que ya desde hace unos días se encuentran a las órdenes de Pavón.
En el lado contrario, las tres bajas anunciadas por los serones ya han encontrado acomodo en otros equipos. El guardameta Sergio Tienza, en el Montijo; el defensa Espín, que ha regresado a las filas del histórico Real Jaén, en Tercera RFEF; y Álvaro González, que recala precisamente en el Puertollano para esta segunda mitad de la temporada.