El filial de la AD Ceuta FC, que el pasado miércoles caía derrotado en los últimos instantes en su partido aplazado ante el Recreativo de Huelva, recibe este domingo (17:00 horas) a otro hueso del Grupo X de Tercera RFEF, un CD Utrera que llega al Murube como líder de la clasificación e intratable con sus últimas siete victorias consecutivas. Los locales, no obstante, esperan sin complejos al potente conjunto sevillano con la esperanza de poder dar la sorpresa.
Los de Miguel Ángel Berlanga dieron la cara ante el Decano, aunque el partido se les escapara al final en un fallo puntual. El técnico algecireño confía en que su equipo tenga la misma actitud este domingo ante un Utrera que mantiene el pulso en cabeza con el Recre. Ambos suman 45 puntos después de que los sevillanos también ganasen el miércoles su partido aplazado ante el Tomares por 1-0. El liderato es para el Utrera por tener mejor diferencia de goles.
Así, el equipo de Francisco José Cordero ‘Rubio’ llega al Murube lanzado y dispuesto a seguir su suma y sigue, con el permiso del filial blanco, que lleva cuatro partidos sin ganar y no se puede descuidar, ya que está a solo cuatro puntos de los puestos de descenso.