El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, destacó la importancia de la victoria lograda el sábado ante el CD Cabecense (3-1), que mantiene al filial en una zona cómoda de la tabla antes de visitar este miércoles al Tomares en partido aplazado. “Necesitábamos refrendar con los tres puntos el buen juego y el buen momento, y creo que el resultado fue justo”, manifestó el técnico algecireño del Ceuta B.
"Tengo que felicitar a todo el grupo y al cuerpo técnico, porque llevamos tres semanas de trabajo fuertes”, añadió Berlanga, que admitió que “entramos al partido fríos, era un día complicado, de viento, raro, se notaba en el ambiente y nos contagiamos del ritmo que ellos querían. Necesitábamos ritmo, velocidad. En la primera parte tuvimos varias ocasiones, ellos tienen futbolistas de medio campo hacia adelante con mucha calidad, tuvieron una oportunidad y nos hicieron gol, pero después el equipo estuvo bastante enchufado”, resumió el entrenador de los ceutíes.
Berlanga no quiso personalizar el triunfo en ninguno de sus futbolistas, pese a que hubo jugadores como Ismael ‘Maruja’ o Adil que sobresalieron ante el Cabecense. “No voy a resaltar a nadie, el trabajo de todos está siendo brutal. El club ha puesto a disposición del cuerpo técnico una plantilla amplia, estamos llevando un nivel competitivo bueno siendo novatos en la categoría. Adil estaba haciendo un trabajo increíble y solo le estaba faltando el gol, y puede ser un punto de inflexión para él. Iván también está haciendo un trabajo enorme y espero que poco a poco vayamos enganchando a Prieto y Dani. Y a Chakir no lo vamos a descubrir. Está para servir al equipo y es una buena noticia porque se ha comido ya casi los noventa minutos en los dos últimos partidos”.