El nuevo Complejo Deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’ estará plenamente operativo en la próxima primavera, según ha informado este jueves el Gobierno de la Ciudad después de que su presidente, Juan Vivas, y el presidente de TRAGSA, Jesús Casas, hayan recorrido este pabellón, solo a falta de pequeños detalles, así como el nuevo aparcamiento, con más de cien plazas, que se construye en la barriada Juan Carlos I y cuya ejecución está muy avanzada.
En los últimos meses, representantes del Gobierno aseguraron que la instalación estaría operativa antes de que acabase el presente año, algo que finalmente no va a suceder.
El pasado mes de julio, el Partido Socialista preguntó en el Pleno por las obras del nuevo ‘Díaz-Flor’ Complejo Deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’, después de cinco años sin poder utilizarse esta instalación, a lo que la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, respondió que la intención era que tanto la piscina como las salas multiusos pudieran utilizarse ya a partir del mes de septiembre.
Miranda explicó entonces que el gimnasio y la urbanización de los aledaños de la instalación deportiva podían demorarse, ya que se estaban redactando los pliegos para licitar los contratos tanto de equipamientos como para urbanizar la zona donde se ubica la instalación deportiva.
¿Que es esa porqueria?
Un pabellón hecho a medida al Club natación caballa y a Lorena Miranda para cuando deje de ser consejera de deportes. Es un secreto a voces que la señorita Lorena sera la encargada de dirigir la piscina del 'complejo' Díaz Flor. ¿ Dónde están los partidos de la oposición, federaciones deportivas y clubes ? Nadie dice ni mú por miedo a perder las subvenciones del ICD.
Sin gradas en la pista de futsal, vaya porqueria de pistas, de las peores q he visto en mi vida y he visto muchas. Prefiero el Campoamor y ya es decir.
El ayuntamiento que contrata hace? Todo lo que hacéis de pabellones son incómodo y feisimo sin grada en las 4 partes en Santa smalia, la libertad es uno de los mejores incómodo, Guillermo Molina peor no seve los jugadores, espero que en el Diaz flor, tenga unas medidas y asientos, para ver grandes partidos de fútbol sala, porque no se quien narices lleva las obras, en cualquier pabellón de la península en un pueblo los labellones son mejores que lis que hay rn Ceuta vergüenza. No sabéis hacer nada rn Ceuta rncondiciones, como rl Cristóbal de Medinaceli en ka gran Vía pero el tio de la obra y rl ayuntamiento no sedán cuenta? Que pena de mi Ceuta.