El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha valorado el empate (2-2) cosechado ‘in extremis’ por su equipo es domingo en Lepe, aunque el técnico canario se queda con un “regusto amargo” por cómo transcurrió un partido que cree que incluso han podido ganar. “El Ceuta no se merecía perder, el dos a cero era muy engañoso y el empate reparte cierta justicia con lo que se vio en el campo”, ha manifestado.
“En la primera parte el equipo maduró el partido, lo estábamos llevando a nuestro terreno. Solo en una mala decisión nuestra en ataque provocamos una contra que termina en gol. Creo que no pisaron nuestra área en ninguna otra ocasión en la primera parte. No digo que tuviéramos que ir ganando, pero no se tenía que haber movido el marcador, pero estábamos siendo superiores. Llega ese gol que lo cambia todo, ha sido un golpe anímico, que hace que la segunda parte no la enceremos con la misma tranquilidad y surge el segundo gol, que pone las cosas muy difíciles. Pero tenemos muchísimos recursos, mucha gente en el banquillo que aporta mucho al equipo cada vez que sale e hicimos los cambios oportunos y, cambiando la fisionomía del equipo, conseguimos el empate”, ha resumido Trujillo.
El técnico del Ceuta cree cada jornada se está demostrando que “hay que valorar los puntos en todos los campos, todos son difíciles y más a medida que la competición se vaya acercando al final, más caro será conseguir la victoria. Estar diez jornadas sin perder, con seis victorias y cuatro empates es muy complicado en cualquier categoría y un motivo de orgullo para todos los que formamos la familia del Ceuta y para todos los aficionados del Ceuta”.
El Ceuta ya es segundo antes de recibir en la última jornada del año al líder, el Córdoba CF. “Es el último esfuerzo de este año y tiene que ser una fiesta. Hago un llamamiento a toda la afición, que vayan por nosotros, que nosotros lo vamos a hacer por ellos. El esfuerzo de la directiva y de este grupo de futbolistas merece un Murube lleno”.
Totalmente míster, el equipo no merecía caer derrotado.
Enhorabuena por este punto tan sufrido.
Mister deja de madurar tanto los partidos que siempre no te va a sonar la flauta en el tiempo de descuento,hay k ir a por los partidos desde el minuto 1….y no en el 80 cnd está todo “perdido”. Como bien dices no era justo el 2-0 pero eso pasa por jugar a verlas venir….
Hay que llenar el murube!!!
El equipo vale lo merece!!!
Que vean que en Ceuta hay afición y de la buena.
Vamoooosss
Señor Trujillo el problema es q no hay ilusión por el fútbol el la ciudad porque de aquí a unos años volveremos a desparecer … lo q lleva pasando en Ceuta toda la vida
Por eso no hay identidad con ningún equipo.
Eso va a cambiar y si tanto te quejas de que ya no hay aficion no sigas poniendo que no hay aficion que no se que porque no ayuda nada
No ponen un cartel en las calles desde que vino el numancia es el aspecto mas abandonado del club el marketing y la poca chicha que tienen las redes sociales