El entrenador de la AD Ceuta FC ha comparecido este viernes en la reabierta sala de prensa ‘Juanma Navas’ del Murube, donde se ha mostrado satisfecho por el tercer puesto que ostenta su equipo tras ganar la semana pasada al Mensajero de La Palma, aunque el canario ha recordado que “cuando tenemos que estar entre los cinco primeros es en la última jornada”.
“Intuíamos todos que, a poco que tuviésemos paciencia y que el árbol no nos impidiese ver el bosque, el equipo iba a competir bien, que iba a ser difícil que se le ganase, que iba a competir con garantías para luchar por los puestos de arriba y estar en esa horquilla de los cinco, seis o siete primeros, y al final estar ahí en ese pelotón en las últimas diez jornadas. Estar tercero ahora está muy bien, pero cuando tenemos que estar entre los cinco primeros es en la última jornada, no nos podemos olvidar”, ha manifestado Trujillo.
Sobre el rival de este domingo, el recién ascendido Antequera CF, el entrenador del Ceuta ha comentado que se trata de “un equipo con una fisionomía muy parecida a los filiales, muy alegre, muy vertical, que roba y sale muy rápido. Se incorporan muchos jugadores de segunda línea, arriesgan mucho en el aspecto ofensivo y tenemos que tener mucho cuidado con las contras, los errores no forzados. Tienen muchísima calidad y son capaces de conseguir goles con tiros de media y larga distancia. Es un equipo con un repertorio ofensivo muy amplio y vamos a tener que estar muy concentrados para mantener los tres puntos aquí en casa”.
Trujillo ha confirmado el alta del central uruguayo Álvaro Telis y, además de los operados Alejo e Isma Lohoba, la baja por lesión de Pito Camacho, que pese a tener el alta médica “no termina de tener sensaciones positivas”.
Mejor entre los 2 primeros ok?