El CD Gerena ha anunciado este lunes el despido del que era su técnico, Jesús Galván, a pesar de que el equipo sevillano vencía este pasado sábado al Cabecense (3-0), un importante triunfo que mantiene a los mineros a sólo dos puntos de la zona de 'play off' en Tercera RFEF y rompía una racha negativa de dos derrotas.
El entrenador, que había dirigido con éxito en las últimas campañas a Utrera y Alcalá a puestos de 'play off', que llegó a estar a punto de fichar por la AD ceuta FC antes de que el club blanco se decidiera por contratar a Chus Trujillo, era una de las apuestas de esta campaña del Gerena, pero solo ha durado una vuelta.
Discrepancias en los últimos tiempos, en los que el equipo gerenense solo ha sumado dos triunfos en las cinco últimas jornadas, han desencadenado esta decisión. El Gerena ha aprovechado el parón navideño y que sólo disputará un encuentro a lo largo del próximo mes -el 6 de enero ante el Sevilla C- para hacer el relevo en el banquillo.
"Jesús Galván no continuará al frente de la plantilla del CD Gerena, desde el club queremos mostrarle todo nuestro cariño y agradecimiento por los servicios prestado a la entidad. Gracias por todo Jesús, mucha suerte en tus próximos retos", señala el escueto mensaje de despedida del club sevillano.
El Gerena marcha actualmente sexto clasificado en Tercera RFEF, Grupo X, en el que milita el Ceuta B, a dos puntos del quinto, que cierra las plazas de 'play off', y a cuatro del cuarto.