La AD Ceuta FC se mide este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) al Antequera CF con el propósito de sumar la que sería su cuarta victoria consecutiva y anclarse en los puestos de ‘play off’ de ascenso. Los blancos, en un momento dulce, llevan ocho partidos sin perder y son ya terceros después de sus tres triunfos seguidos ante conjuntos canarios. Enfrente, un Antequera recién ascendido que ha comenzado la temporada sin complejos.
El cuadro caballa recupera a Álvaro Telis, repuesto de sus molestias, pero Pito Camacho, pese a tener el alta médica, sigue tener buenas sensaciones y no estará convocado tampoco aún.
Hace doce años que el conjunto malagueño visitó por última vez el Murube y perdió por 2-0. Este domingo se presenta en la octava posición con 20 puntos, con cuatro puntos menos que el Ceuta y a solo a uno de los puestos de ‘play off’, aunque dolido tras su inesperada derrota de la jornada anterior en casa ante el Panadería Pulido, que aún no había ganado en lo que iba de campaña.
El técnico del Antequera, Nacho Pérez, ha hecho referencia a la plaga de bajas en su plantel. “Hemos tenido una semana complicada, con varias lesiones, e intentaremos recuperar a los que se pueda y finalmente iremos con todos los disponibles. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival y no será fácil ganar allí, pero vamos con toda la ilusión del mundo, con ganas de hacer un buen partido, dar una buena imagen, coger confianza e intentar sacar puntos”.
Cuidadito con los equipos que llegan a Ceuta casi dando pena. Para mi son los más peligrosos y no hay que fiarse lo más mínimo. No me cabe ninguna duda que su derrota contra el Panaderias Pulido debe ser más un día tonto o accidente que tienen todos los equipos en la temporada.
Es un equipo peligroso de visitante ya que ha conseguido en 6 partidos casi la mitad de los puntos, 8 de 18 puntos posibles. 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Mañana hay que salir a por todas. Yo mo me fio un pelo.