La AD Ceuta FC tendrá una baja sensible en el partido del próximo domingo (13:00) en el campo del San Roque de Lepe: su capitán, David Castro, que el pasado domingo ante el Antequera CF vio su quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. El ecijano es el primer futbolista que cumple castigo esta temporada en las filas blancas por acumulación de amonestaciones.
Por tanto, Chus Trujillo se verá obligado a realizar, al menos, un cambio en su ‘once’ con respecto al que se midió al cuadro antequerano. Lo más probable es que Samu Casais, que se quedó en el banquillo el domingo, regrese a la titularidad para formar pareja junto a Misffut en el eje de la medular.
Precisamente Samu Casais es, junto a Albert Capa, uno de los dos futbolistas con cuatro cartulinas acumuladas en el equipo ceutí. Con 3 tarjetas están Alain, Carrasco y Raíllo.
Hasta ahora, el Ceuta solo había tenido una baja por sanción esta temporada, la de Alain García, que se perdió un encuentro tras ser expulsado por doble amonestación ante el CD Don Benito.
También ha sido sancionado con un partido el fisioterapeuta del equipo caballa, Diego Torrón, expulsado en la tangana que se originó entre los banquillos cuando Ismael César marcó el gol de la victoria de los blancos ante el Antequera, cuyo segundo entrenador, Juan Manuel Gómez, también excluido, ha sido igualmente castigado con un encuentro.
Y también habrá de cumplir un partido de suspensión, en su caso por acumulación de amonestaciones, los jugadores del Anquera Iván Aguilar y Mauro, que vieron tarjeta en el Murube.
El San Roque de Lepe no tiene sancionados tras la última jornada de cara al choque ante el Ceuta.
Jaime iría por el tercer ciclo… gracias Luhay
Jaime ascendió al equipo cosa que muchos foráneos con más pedigrí y cobrando el triple se fueron con mas pena k gloria,lávate la boca antes de nombrarle
Lávate el culo tú, e hidrátalo, que de tanto ofrecerlo así lo tienes.
No voy.a hablar del obvio nivel futbolístico de Jaime la temporada pasada, sólo digo que a estas alturas le habrían sacado quince tarjetas por lo menos.
Jaime no ascendió al Ceuta, le ascendió el grupo entero, no se puede ser tan soberbio. Y siendo justos, el Ceuta ascendió a pesar de Jaime. Asúmelo, no pasa nada.