El Juez de Competición de Segunda División RFEF ha confirmado la sanción de un partido, por acumulación de amonestaciones, del defensa central de la AD Ceuta FC Albert Caparrós ‘Capa’, que vio su quinta cartulina amarilla el pasado domingo en el campo del CD San Roque de Lepe y que, en consecuencia, no podrá jugar este domingo el apasionante duelo ante el Córdoba CF. Los blanquiverdes, sin sancionados, tienen las dudas de los lesionados Simo y Álex Bernal.
El sustituto de Capa sería, en principio, Gurrutxaga, aunque tampoco habría que descartar a Álvaro Telis si ya ha superado las molestias físicas que arrastra.
También está por ver cómo se encuentra Alberto Reina, que no se ha podido entrenar con normalidad debido a un resfriado.
El Córdoba no tiene sancionados, pero sí dos importantes dudas: Simo Bouzaidi y Álex Bernal, que no han podido ejercitarse este jueves con el grupo, como ya sucedió en la jornada del miércoles en la Ciudad Deportiva.
Bernal estaba a un paso de reaparecer cuando una indisposición ha puesto en cuestión que puede regresar en Ceuta. La situación de Simo viene motivada por la carga de partidos. El extremo se ha ejercitado este jueves en el estadio en solitario. Su participación en Ceuta dependerá de cómo evolucione y si se puede incorporar al grupo el viernes o el sábado.
Por lo demás, Germán Crespo tiene las mismas tres bajas confirmadas para el partido del domingo. Son los dos lesionados de larga duración: Samu Delgado y Álex Meléndez. Tampoco se ha ejercitado este jueves Ekaitz Jiménez, que volverá hasta 2022.
José Ruiz, Toni Arranz y el ex del Ceuta Julio Iglesias han confirmado de nuevo que están ya plenamente recuperados y que podrán estar disponibles para que Germán Crespo cuente con ellos de cara al partido del domingo en el Murube.