El Sporting Atlético ha perdido este sábado ante el Santa Fe en partido de la 18ª jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes se han adelantado en el marcador con un tanto de Nadir, de penalti (49’), pero los granadinos han remontado con goles de Alejandro (75’) y Daniel (83’).
El equipo ceutí ha realizado muy buna primera mitad, pero en la segunda, con el partido de cara, ha sufrido una inesperada pájara que ha propiciado los goles visitantes en un córner, el primero, y tras un regalo defensivo, el segundo.
Después de dos jornadas sumando, con una victoria y un empate, el Sporting vuelve a perder y queda penúltimo, con 9 puntos, a 11 de la permanencia, antes de visitar el miércoles al Castilleja en el último partido del año.
Esta vez no pudo ser. Jiji jiji ni con ese trío arbitral..... Como se les ve el plumero a alguno....
El efecto Hakim, hoy no resultó! Mala suerte.
Cuerpo técnico nefasto
Vergonzoso que la ffce deje actuar a este trío...
Jajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja jajaja