El Club Sepai va a participar este fin de semana en la segunda Liga Nacional de Kárate que se va a celebrar en Málaga. Es la última Liga antes de la Final que se disputará el próximo 18 de diciembre en Ávila. De la suma de la primera y esta segunda Liga entran los 8 mejores de cada categoría de toda España para disputar la Final, así que el club ceutí intentará clasificar a algunos de sus deportistas.
Los competidores ceutíes serán los alevines Simón Mari, Enrique Rodríguez Fuentes, Francisco Gómez, Javier Sánchez Rosillo, María del Mar Trujillo y Alejandro Jiménez; los infantiles Francisco Benítez Moreno, Sadek Mohamed, Adriana Marques, Julia Melgar Postigo y Candela Muñoz Beltrán; y los juveniles Paco Galán Spiteri y Pablo Garzón Reina.
“Vamos con muchísima ilusión de volver a competir y sabemos que es tremendamente difícil, ya que están los mejores clubes y karatecas de nuestro país, pero vamos a darlo todo como siempre”, ha manifestado el entrenador del Sepai y presidente de la Federación de Kárate de Ceuta, Cristóbal Mateo.