El ‘culebrón’ Filipinho llega a su fin este martes. O eso es lo que asegurado a través de sus redes sociales el club unionista, que ha anunciado que el ala brasileño llegará a Ceuta este martes para incorporarse ya a la disciplina blanquinegra cuatro meses y medio después de que se hiciera público su fichaje.
“Mañana llega a nuestra ciudad el jugador Filipe Avila una vez solucionado los problemas burocrático y se incorpora a la disciplina del equipo”, ha comunicado el Ceutí, que inscribió al brasileño al límite del cierre del mercado de fichajes, al igual que al guatemalteco Román Alvarado, que aún está por llegar tras disputar el Mundial con su país.
Como en el caso de Filipinho, Alvarado estaba a la espera del visado que le permitiera viajara a España.
El brasileño Filipe Avila de Lima 'Filipinho', de 22 años, procede del Club Joaçaba Futsal del país sudamericano. Según anunció en su día el club ceutí, se trata de una recomendación de su nuevo entrenador, Tomás de Dios.
Filipinho en su última temporada jugó 21 partidos oficiales en los distintos campeonatos brasileños de fútbol sala, 13 de Liga, 7 en la catarinense de futsal, y 1 en la Recopa catarienese de Brasil, además anotó 2 goles en todas las competiciones.
Ya es hora de que traigan a alguien porque los pobres jugadores están muertos espero que este a la altura de anu sufi ever suerte chaval