La UA Ceutí, que el pasado domingo lograba ante el Movistar Inter ‘B’ (5-0) su primera victoria de la temporada, espera continuar la buena racha este sábado (16:30 horas) en la cancha del Software Delsol Mengíbar, que pese a haberse reforzado bien este verano, no ha empezado con buen pie la temporada y aún no ha ganado.
Los unionistas siguen sin poder contar con el brasileño Filipinho y el guatemalteco Román Alvarado, pendientes de sus permisos para viajar a España –el plazo para inscribirlos acaba el 4 de octubre-, además del sancionado We Casas – es su último partido de los 4 que arrastraba de la pasada Liga- y los lesionados Colacha y Texeira.
Su entrenador, Tomás de Dios, espera que su equipo pueda darle “continuidad a la situación, tener orden defensivo y que, a partir de ahí, podamos generar ocasiones de gol. Ellos también han cambiado de entrenador y también se están adaptando al modelo táctico, tanto defensivo como ofensivo. Seguramente será un partido muy equilibrado”.
La escuadra mengibareña afronta con urgencias el duelo contra el conjunto caballa. Y es que los de Mikel Diestro han sumado un solo punto de los nueve posibles, lo que les ha relegado a la penúltima posición de la tabla.
El partido no se podrá ver en directo por televisión, ya que el Mengíbar, uno de los clubes enfrentados con la LNFS, había impuesto a RTVCE unas condiciones inaceptables para permitir la retransmisión.
La pasada temporada, el Ceutí venció en Mengíbar con goles de Santi y Saúl Olmo. El gol de los locales lo anotó el ahora unionista Colacha, que no podrá medirse por lesión a su exequipo.
Suerte campeones