El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, ha lamentado la manera en la que su equipo ha perdido ante el Ciudad de Lucena por 0-2, encajando los dos goles en los primeros siete minutos. “Me da pena por el grupo, preparamos siempre los partidos con muchísima minucia, al mínimo detalle. El primer gol es una jugada desafortunada, un rechace que les favorece, peor el segundo llevamos todos estos días hablando de que ellos te quieren fijar con el punta y generar ese espacio a la espalda de los centrales y nos lo hacen”.
“El partido lo queríamos largo porque entendíamos que podíamos ir físicamente más enteros que ellos, pero al final es como se ha dado. No hemos entrado mal al partido, hemos tenido una primera ocasión y el primer gol ha sido una jugada desafortunada y no achaco eso a salir mal”, ha añadido.
El algecireño ha destacado la entrega de sus jugadores pese a la derrota. “No dan el partido por perdido en ningún momento. Hemos intentado ayudarlos desde el banquillo, hemos movido el dibujo varias veces, con toda la carne en el asador para al menos intentar acercarnos a puntuar”.
Berlanga ha dicho que esperaba más del Ciudad de Lucena. “Queremos intentar que nuestro estadios sea un fortín para nosotros y se escapen los menos puntos posibles, pero la Liga es muy larga y habrá equipos que te sometan y te ganen. Pero del Lucena esperábamos que fueron más superiores a nosotros y el quipo ha vuelto a competir a un buen nivel”.
Dimas Carrasco, entrenador del equipo lucentino, ha celebrado que su equipo se haya desquitado de su último revés como local. “Es verdad que en estos últimos partidos nos ha faltado pegada y hoy en prácticamente diez minutos hemos encarrilado el marcador. El equipo ha dado un paso al frente, veníamos de una derrota en casa con el Utrera y creo que la victoria en Ceuta no es nada fácil. El equipo ha tenido oficio porque aparte de ser superior en el primer tramo del partido, ha sabido mantenerse tras la expulsión. El equipo está creciendo”.
Carrasco ha valorado el partido del filial blanco. “El un equipo atrevido, que mezcla juventud con veteranía, pero no lo hemos dejado, en los primeros treinta minutos le hemos quitado el balón. Es un filial con gente que quiere progresar dentro del club y ganar aquí es muy complicado”.
Mentira. Déjate de tanta fiesta y trabaja un poco.