El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga, espera que su equipo vuelva a competir como lo ha hecho en los partidos precedentes este domingo en el campo del CD Utrera, uno de los favoritos a luchar por los puestos altos de la tabla. “Tenemos una máxima a llevar a cabo, que es la de competir todos los partidos y no regalar absolutamente nada a nadie, y de momento estamos en ese buen camino”, ha manifestado el algecireño.
El Ceuta B lograba el pasado sábado ante el Tomares (2-0) el primer triunfo de la temporada. “Después de una victoria, siempre se ve la vida de color de rosa, pero vamos a visitar otro campo complicado como el del Utrera, aunque vamos con muchas ganas y a intentar sacar esos tres puntos”.
Más allá del resultado, Berlanga se queda con “competir, por encima del equipo al que nos enfrentemos. En la primera jornada competimos con el Córdoba B, competimos con el recreativo de Huelva y competimos con el Tomares, aunque a priori sea un equipo de nuestra Liga”.
Sobre el rival, ha añadido que “no vamos a descubrir la plantilla, tiene jugadores muy contrastados en la categoría, saben perfectamente lo que hacer en cada momento, no nos enfrentamos a un recién ascendido como la semana pasada, pero no ponemos excusas a nada. Iremos allí y nos adaptaremos al campo en el que nos ha tocado jugar, que no el suyo, que nos hubiera venido mejor al ser más grande, y competiremos”.
Berlanga ha confirmado las bajas ya conocidas de los lesionados David Doval, Chakir y Dani Muñoz, y ha dicho que Ismael ‘Maruja’ y Adil arrastran molestias. A su vez, ha indicado que el meta Lolo Cortés viajará a Utrera, aunque fuentes del club habían confirmado que el portero algecireño subiría al primer equipo para suplir la ausencia por lesión de Alejo.