El filial de la AD Ceuta FC ha perdido este martes en el Murube ante el Ciudad de Lucena por 0-2 en un encuentro marcado por los dos fatídicos minutos (5’ y 7’) en los que los blancos han encajado los dos goles, lo que ha condicionado el resto del choque.
El equipo ceutí ha salido con ganas, con la moral muy alta después de lograr ante el Cabecense su primer triunfo a domicilio. Tote ha podido adelantar a los de Berlanga, pero Javi Cuenca ha evitado el gol con su intervención. El filial perdonó y el Ciudad de Lucena no lo hizo. Javi Forján abrió el marcador al culminar una contra y, solo dos minutos más tarde, Mario Ruiz hacía el segundo para los cordobeses de vaselina ante la salida de Lolo.
Dos duros golpes que dejaron al Ceuta B muy tocado, tomando el equipo de Dimas Carrasco el control del partido.
El equipo blanco mejoró tras el descanso y la expulsión de Antonio por doble amarilla tras golpear con el brazo a Iván Breñé hizo que los de Berlanga albergasen esperanzas de poner en aprietos a su rival.
Y así fue. El Ceuta B arriesgó con tres puntas y dispuso de ocasiones para meterse en el partido, la más clara una de Mustafa desbaratada por un Javi Cuenca siempre muy seguro.
Al final, derrota de un Ceuta B que pagó las consecuencias de su mal arranque ante un Ciudad de Lucena que respira tras la derrota en casa ante el Utrera y que empieza a posicionarse en la tabla.
Ficha Técnica
AD Ceuta FC ‘B’, 0: Lolo, Nacho, Ayoub (Mustafa, 63’), Polaco, Elías, Tote, Deco (Antonio Prieto, 46’), Moyano (Harón, 79’), Sufian (Yiyo, 63’), Iván y Taufek (Adil, 32’).
Ciudad de Lucena, 2: Javi Cuenca, Marcos Pérez, Chucky, Rafa Manosalva, Antonio, Joao, Mario Ruiz (Joel Armengol, 46’), Carlos García (Álvaro Pérez, 70’), David España (Vitolo, 79’), Iván Henares y Javi Jordán (Chico, 64’).
Árbitro: Álvaro Cruz Viejo (Huelva). Ha expulsado por doble amonestación al visitante Antonio (66’). También ha amonestado a Sufian, Ayoub, Tote; Javi Forján y Javi Cuenca.
Goles: 0-1. Javi Forján (5’). 0-2. Mario Ruiz (7’).
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo X de la Tercera RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube.
El equipo no está nada mal, 5 min tontos y dps goles. Creo que es urgente un central y un medio centro
beko y Sufian tienen calidad, pero no están aún para competir a estos niveles, les falta intensidad y ganar volumen, no pueden ir fuerte al choque piernas muy enqulenques
5 centrales en plantilla para acabar poniendo uno en el campo inexplicable