Luis Alcalde, el último fichaje de la AD Ceuta FC antes de comenzar la temporada, debutó con los blancos en el partido de ayer domingo ante el CF Villanovense. Un estreno con mal sabor de boca por el resultado, aunque el almeriense dejó buenas sensaciones cuando entró en la segunda parte. “Estoy bastante fastidiado por el debut porque no es plato de buen gusto empezar en casa perdiendo”, confesó.
“Lo intentamos en la segunda parte pero no nos dio, estoy contento por haber debutado con el Ceuta y espero que la próxima venga la victoria”, añadió.
Sobre los dos goles que encajó el equipo en los tres primeros minutos, Alcalde señaló que los partidos “se deciden por detalles, hay que minimizar errores, el balón parado en esta categoría es superimportante, el primer gol nos dejó un poco groguis, llegó el segundo seguido y no supimos cómo reaccionar. Hay que aprender de los errores y seguir trabajando”.
El Ceuta mejoró en la segunda parte pero no le dio para ganar. “Nos volcamos, jugamos bastante bien, atacamos, fuimos profundos, tenemos dos grandes delanteros que pueden rematar centros laterales e intentar meter las que tuvimos”.
Buen futbolista con un defecto le pega muy poco a puerta cuando tiene tiro.
Pégale más a puerta crack!!!
Ha jugado media hora compadre…
Los minutos que estuvo sobre el cesped demostró muy buenas cosas y pienso que en merida tendría que ser titular y verse si sus cualidades técnicas y físicas son las suficientes para que esta temporada sea uno de los jugadores determinantes e importantes en el Ceuta.
Tiene muy buena pinta pero los minutos serán los que decidan !!!!!!