La UA Ceutí ya prepara el partido de este domingo (pabellón ‘Guillermo Molina’. 11:30 horas) ante el filial del Movistar Inter. Un partido en el que los blanquinegros pretenden resarcirse de la dura derrota del pasado sábado en Noia, donde cayeron por 4-1 siendo claramente superados por el conjunto gallego.
Everton Ferreira volvía a tierras gallegas, donde defendió los colores del Santiago Futsal y el Burela, para medirse al Noia Portus Apostoli, vigente campeón de Segunda, aunque luego se quedara sin ascenso. El conjunto de Marlon Velasco se ha reforzado muy bien esta temporada para volver a intentar el salto de categoría y en la segunda jornada superó claramente al Ceutí. “Tienen una plantilla de mucha calidad, intentamos acabar la primera parte igualados, pero no fue posible y nos fuimos con tres a cero y ya se nos complicó mucho el partido. La segunda parte estuvo más igualada, pero nos quedó un sabor amargo”.
El brasileño del Ceutí reconoció que su equipo no estuvo acertado en defensa en Noia, aunque la calidad del rival también fue la que decantó la balanza. “Para mí es la cancha más complicada de la Liga, fallamos un poco en defensa, pero el Noia es el equipo con más calidad de la Liga y aguantamos lo que pudimos”.
Everton está tranquilo a pesar de que el Ceutí no haya tenido un buen comienzo de temporada por sus resultados y las sensaciones que ha dejado. “Esto acaba de empezar, es una Liga muy larga y vamos a intentar sacar los tres puntos lo más rápido posible”.
Ya era hora que se iniciara el futbol sala, a ver si nos damos cuenta que es esta la modalidad que por caractericticas de la ciudad y por experiencia es la que mas frutos da a la ciudad.