La UA Ceutí está a la espera de conocer el alcance de la lesión de su jugador José Antonio Luna ‘Colacha’ que se lesionó una rodilla en el partido de la jornada inaugural ante el Móstoles, que terminó con empate a cuatro goles. Al cordobés le ha sido realizada este miércoles una resonancia magnética para precisar el diagnóstico, aunque las peores previsiones apuntan a una posible rotura del menisco interno, lo que le mantendría varios meses de baja.
Colacha es uno de los fichajes esta temporada del conjunto unionista, al que llegó procedente del Software Delsol Mengíbar.
El que sí parece que estará en condiciones de jugar este sábado (18:30 horas) en Noia en la segunda jornada de Liga es el brasileño Everton Ferreira, que también acabó lesionado el partido ante el Móstoles.
Por sanción será baja We Casas, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos que arrastra de la pasada temporada, mientras que ya está disponible Dani Cabezón, que acumulaba un partido de castigo del pasado curso que ya purgó el pasado sábado.
Y siguen sin poder jugar aún el brasileño Filipinho, que todavía no ha llegado a Ceuta por motivos burocráticos, y Román Alvarado, disputando el Mundial con la selección de Guatemala.
Entre los fichajes que no llegan y la lesión, me veo a ruben fichando de nuevo como a monchito, madre mía.
Que mala suerte el Ceutí entre Colacha y Teixeira. Volver pronto . Ánimo.
Señores !!!!!! El Tiki Taka no falla !!!!!!!!
No pasa nada a fichado a monchito,,para jugar dos minutos como el otro día,