La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves que el nuevo aforo autorizado para sus partidos como local será del 60 por ciento, en lugar del 30 por ciento que se iba a permitir en un principio debido a la situación epidemiológica en la ciudad por el Covid-19. Este nuevo porcentaje estará vigente, en principio, durante el mes de septiembre.
El club ha informado de que no se permitirá la entrada de bebidas ni alimentos al estadio, el ambigú permanecerá abierto para vender bebidas no alcohólicas (en vaso de plástico), no se permite fumar en el estadio, el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el partido y en todo el recinto, y el público debe permanecer sentado.
La AD Ceuta FC redistribuirá individualmente y de manera momentánea los asientos de tribuna teniendo en cuenta el asiento reservado inicialmente. Durante esa redistribución del aforo, solo podrán acceder a Tribuna aquellos que tengan su abono, no pudiendo entrar niños acompañados de un adulto.
El club ha aclarado que estas medidas estarán vigentes siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita y, asimismo, se aumentará el aforo siempre y cuando la situación mejore y las instituciones sanitarias y la FFCE determinen que sea posible.
El Ceuta ha recordado, como ya informó en su anterior comunicado, que aquellos aficionados de Palco o Tribuna que no estén “cómodos con las medidas o conformes con la situación” tienen la opción de reubicarse en otra localidad y como compensación beneficiarse de un descuento del 50% en el abono de la temporada 22-23 o solicitar, antes del 10 septiembre la devolución del importe de su abono. Una vez se termine dicho plazo, no se podrá pedir el reembolso del abono ni el descuento del 50% del precio en el abono de la próxima temporada.
La reubicación de los asientos está siendo realizada por el personal de la AD Ceuta FC, para que, a pesar de no tener el asiento escogido en un primer momento debido a las restricciones, cada abonado tenga un asiento asignado durante el tiempo que duren las medidas sanitarias y evitar así un descontrol a la llegada o asignación de un asiento no cercano a la elección inicial de cada abonado.
A cada abonado se le informará de su asiento provisional a la entrada de las instalaciones, asiento asignado en el que debe permanecer hasta que la situación sanitaria mejore. En el momento que todo vuelva a la normalidad, cada abonado podrá disfrutar de su asiento reservado y adquirido sin ningún tipo de cambio más.
La AD Ceuta ha querido "volver a poner de manifiesto el increíble valor de nuestra afición, vosotros, que, aun surgiendo estos contratiempos, decidís colaborar con el club y mostrar la grandeza de esta nuestra afición caballa”.
Buenos dias Ceutadeportiva, tengo una duda y espero que puedan resolvermela. Con esta ampliacion de aforo el publico en general entra? o se sigue manteniendo la entrada solo a abonados? gracias de antemano
Según la información facilitada por el club hasta la fecha, solo podrán acceder al estadio los abonados. Un saludo.
Pues no, no solo pueden entrar abonados. El club dijo que va a vender solo entradas de gol en taquilla para los no abonados. Un saludo
Que pongan las entradas de gol a 1€
entonces habra entradas si algien me puede contestar gracias
Si, solo venderán entradas de gol para los no abonados. igual que el partido contra el filial
ASIENTOS EN GOL
Si por dio que lo quiten del lateral al menos y lo ponga que el cemento esta mas duro cualquiera se levanta para estirarse 3 segundo te vienen 3 de seguridad como para fucilarte