El jugador ceutí Hamza Maimon, que forma parte de la selección de Marruecos por la ascendencia de sus abuelos, se ha despedido este domingo del Mundial de fútbol sala que se disputa en Lituania tras perder el combinado magrebí ante Brasil por 1-0 en los cuartos de final. Rodrigo, con un disparo de falta directa en la primera parte, ha dado el triunfo a los brasileños.
Los de Marquinhos Xavier se encontraron con un rival muy correoso y que se mantuvo con opciones hasta el final. Los de Hicham Dguig sabían que sus opciones pasaban por hacer un partido de ida y vuelta, con poco orden táctico, para explotar las cualidades individuales de sus jugadores. Y cerca estuvieron de lograrlo. En la primera mitad llegaron a tener incluso un disparo al palo.
En la segunda parte, Brasil no acabó de encontrar el modo de lograr el gol que le diera más tranquilidad y Marruecos arriesgó al final con portero-jugador, pero Brasil se defendió bien y se metió en semifinales.
Tras su participación en el Mundial, Hamza se centrará ahora en el comienzo de la temporada en primera División con su nuevo equipo, el Levante.
Eaaa a tomar x c...
Deberíais informar de l selección española
No de Marruecos y un promarrqui
Los portugueses y Don Pelayo
No entiendo como se le da tanto publicación de un tío que ha renegado de su país,