Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres gana también la final individual y cierra una semana fantástica en Don Benito

Olga Parres, con el trofeo de ganadora individual en el 'Ciudad de Don Benito'

Olga Parres, con el trofeo de ganadora individual en el 'Ciudad de Don Benito'

La tenista ceutí Olga Parres ha completado este sábado una semana fantástica en el ITF/WTT 15.000 dólares ‘Ciudad de Don Benito’, donde ha ganado la final individual a la alemana Angelina Virges tras haberse proclamado también vencedora el viernes en la final de dobles junto a la alicantina Lucías Cortez.

La final individual entre Parres y Virges ha sido emocionantísima. Si el primer set la germana lo dominó de principio a fin hasta endosarle un 6-2 a su contrincante, la respuesta de la ceutí no se hizo esperar. En el segundo set, empezó adelantándose con 2-0 y siempre fue por delante hasta conseguir 6-3 a su favor.

El partido era un continuo goteo de golpes fuertes de la alemana y Olga Parres consiguió contenerlos hasta que, poco a poco, su derecha lograda y su revés cortado desquiciaron a su adversaria.

El tercer set fue más de lo mismo, pero la emoción llegó a límites insospechados. La cuarta bola de partido fue la que hizo que la ceutí se proclamara campeona del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.