Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El veterano mediapunta canario Rayco García, otra opción para el Ceuta

Rayco García está en la agenda del Ceuta

Rayco García está en la agenda del Ceuta

La AD Ceuta FC también tiene en su agenda de fichajes para la próxima temporada al veterano mediapunta canario Rayco Garcia, de 34 años, que ha jugado la última temporada en el CD Calahorra, de Segunda B.

Rayco García es un futbolista que jugó en la cantera del Real Madrid y el Rayo Vallecano con sobrada experiencia en equipos de primer nivel en Segunda B, como el Mirandés y Nástic de Tarragona, con los que también jugó en Segunda, el Ponferradina, el Murcia o la UD Logroñés.

Se trata de un mediapunta vertical, con capacidad realizadora y polivalente, ya que puede adaptarse a jugar en ambas bandas.

En  último ejercicio con el Calahorra disputó 1.124 minutos en 26 partidos -12 de titular- y marcó 1 gol.

David Romero

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el club blanco también tiene en su agenda al joven lateral izquierdo David Alfonso Romero, de 21 años, que ha jugado la última campaña en el Recreativo de Huelva, equipo que ha descendido a Tercera RFEF.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.