La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves la renovación de su delantero Dani Muñoz, aunque será para jugar en su equipo filial, de Tercera RFEF. El ariete sevillano llegó al equipo blanco en el pasado mercado invernal y no pudo terminar la temporada debido a una grave lesión de rodilla de la que todavía está recuperándose.
“No podemos desearte nada más que una pronta recuperación y muchísimos éxitos”, ha escrito el Ceuta en sus redes sociales para confirmar la continuidad de Dani Muñoz.
El futbolista natural de Alcalá de Guadaira, de 25 años, sufrió el pasado mes de abril una rotura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda en los últimos instantes del partido de la fase de ascenso ante el San Roque de Lepe, por lo que se perdió lo que restaba de temporada.
Hasta entonces, disputó 118 minutos en 6 partidos, en los que marcó 1 gol y vio 3 tarjetas amarillas.
El sevillano llegó al Ceuta procedente del CD Gerena. Antes, acumuló experiencia en Tercera en el Cacereño y en Segunda División B con el CF Villanovense y el Atlético Sanluqueño.
Buen delantero para el filial. Esperemos que se recupere pronto porque claramente sube el nivel de nuestra cantera y no da vergüenza como los fichajes de treintañeros.
las camisetas para cuando?