Un gol fantasma de Lorena Miranda en los últimos segundos privó al CN Caballa Ciudad de Ceuta de forzar los penaltis ante el Tenerife Echeyde, lo que le podría haber servido a las ceutíes para meterse en las semifinales y seguir optando al ascenso a la Primera División Femenina de waterpolo. Aunque el balón pareció entrar claramente en la portería, los árbitros no concedieron el gol y el Caballa perdió el partido por 10-9.
Aunque el entrenador de las ceutíes, Juan Ramón León, no ha querido justificar la eliminación de su equipo con esa jugada, lo cierto es que el Caballa se vio claramente perjudicado. “Tampoco hay que centrarse en eso, sino que lo que hay que hacer as animar a las chicas y para el año que viene. No sé si nos volveremos a ver con una oportunidad como esta”.
León considera “una pena, sobre todo por las chicas, con lo que han trabajado” que el Caballa se haya quedado sin ascenso tras una fase en la que contó con un refuerzo de lujo, la campeona del mundo y subcampeona olímpica Lorena Miranda, actual consejera de Juventud y Deporte, que regresó a la competición para ayudar al equipo ceutí.
Que poca vergüenza que robo!!!! Atraco a mano armada, con lo claro que se ve en la foto y la posición del colegiado que también se ve en la foto como no ha visto Golllllll.
Es surealista......