Las adversidades siguen cebándose esta temporada con la AD Ceuta FC. El tercer portero del equipo blanco, Rodin, sufrió una rotura muscular el sábado en Lucena y es más que probable que Isi Jareño, con su rodilla maltrecha, tenga que jugar en Jerez. La idea de José Juan Romero es que viaje también el juvenil Antonio.
“Rodin está roto y tenemos que valorar. O juega Antonio, que es un chaval que apenas ha entrenado con nosotros, o forzar al que mejor de los dos esté (Rodin o Isi) y que pudiera aguantar. Mañana (viernes) tendremos una reunión con el fisio y con ellos, y en base al que pueda aguantar, será el que juegue. Es una circunstancia muy jodida, pero estoy convencido de que van a poner el corazón y cuando se pone el corazón, las cosas terminan saliendo”, ha dicho Romero este jueves tras el entrenamiento en el Murube.
Rodin tuvo que jugar el pasado domingo en Lucena debido a la lesión de Isi ante el Utrera, pero el portero extremeño puede verse ahora obligado a forzar con su maltrecha rodilla, como ya hiciera ante el conjunto utrerano.
Madre mía....pintan bastos.....