Ya es oficia el fichaje de Nacho Torres por el Bisontes de Castellón, adelantado días atrás por Ceuta Deportiva. El ala ceutí se incorpora al conjunto castellonense de Segunda División tras abandonar el la disciplina del ElPozo Murcia, en cuyos equipos de División de Honor Juvenil y Segunda ha jugado en las últimas cinco temporadas.
Ignacio Torres Salazar ‘Nacho Torres’, de 21 años, llegaba a Murcia con 17, y tras cinco años allí se consagraba como uno de los mejores jugadores del conjunto pimentonero. Cuenta con un Campeonato de Liga regular en Segunda División (2018) con ElPozo Ciudad de Murcia y a nivel internacional, con un campeonato de Europa (2019) con la Selección Española.
El jugador caballa, que ha sido objeto de deseo de varios equipos españoles, ficha por la “cuna de futbol sala” con el objetivo de que Castellón de la mano de Bisontes, siga fortaleciendo los cimientos de un plaza histórica del fútbol sala.
En sus primeras palabras como jugador castellonense, Nacho ha querido dar las gracias a ElPozo “por haberme dado la oportunidad tanto de crecer deportiva como personalmente”.
Seguidamente, declaraba sentirse entusiasmo de vestir la camiseta azulona. “Cuando recibí la llamada de Bisontes, tenía claro que era el equipo donde quería jugar. El Ciutat de Castelló es de los pabellones más bonitos de España y es una ciudad que sabe cómo nadie de futbol sala. Castellón está armando un gran equipo para competir este año en Segunda y eso sumado al gran trabajo de su directiva de los últimos años, es lo que me ha hecho decantarme por este gran club y no por ningún otro. Estoy convencido que vamos rendir a un gran nivel esta próxima temporada”.