El jugador murciano Antonio Arroyo, que ha jugado la última temporada en el filial de la UA Ceutí, al que llegó en el mercado invernal, se ha convertido en el primer fichaje para la próxima temporada del Atlético Mengíbar, uno de los rivales del primer equipo del Ceutí en Segunda División.
El joven ala zurdo, de 21 años se ha formado deportivamente en la cantera del ElPozo Murcia, donde ha ganado dos campeonatos de España y uno con la selección murciana. Luego recaló en el Leis Pontevedra en la temporada 2018-2019, año en el que los gallegos disputaron el 'playoff' de ascenso a Segunda.
La temporada siguiente, Arroyo dio el salto a la Primera División italiana, jugando en el Colormex Pescara, volviendo en la temporada 2020-2021 a España para jugar en el Ceutí.
El nuevo fichaje rojillo llega a Mengíbar “con muchas ganas” y con la intención de “ayudar al equipo en todo para conseguir los nuevos objetivos”.
Antonio Arroyo es el primer fichaje de un Software DelSol Mengíbar FS que ya ha confirmado la continuidad de Marco Mandado, Tortu, Miguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez.
En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray Valiente, Álvaro Vera, Colacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.
Enhorabuena, DEBERIA fichar a varios del Ceutí b
Si no vale para 2 b,y va fichar en 2,no me lo puedo creer,esto es de broma