El delantero ceutí del Real Betis Álex Mora se coronó como el máximo goleador de la XXIX edición de LaLiga Promises, disputada por jugadores de categoría sub-13. Un torneo en el que el conjunto verdiblanco se quedó en cuartos de final, aunque fue uno de los equipos que desplegaron un mejor fútbol durante los dos primeros días de competición.
Álex Mora fue la punta de lanza de un equipo coral en el delantero demostró ser todo un 'killer' del área. Sus ocho goles llegaron de todas las maneras posibles: de cabeza, rematando con el pie de primeras, buscándose el hueco y cazando balones imposibles como si fuera un jugador veterano, según ha publicado El Desmarque de Sevilla.
No falló durante los cinco primeros partidos, 'mojando' en todos ellos. Mora anotó tres goles ante el Valladolid, dos frente a Osasuna y uno al Atlético de Madrid, al Celta y al Levante, este último en octavos. Suyo fue también uno de los tantos más brillantes de la competición, con una jugada en equipo que demostró la calidad de este Betis
El juego combinativo del conjunto bético causó sensación entre los aficionados que acudieron al torneo. Una y otra vez, los futbolistas dirigidos por Álvaro Infante se empeñaban en sacar la pelota jugada desde atrás con gran éxito y los cruces les llevaron a un duelo ante el Barcelona muy esperado en la Ciudad Deportiva Pamesa de Villarreal. Sin embargo, ahí la suerte no estuvo del lado del Real Betis, que dijo adiós con honores en una dramática tanda de penaltis ante uno de los favoritos del torneo.
comentarios vetados?