La UA Ceutí ha alcanzado un acuerdo de rescisión con su jugador Saúl Olmo, que tenía contrato hasta 2022 pero no entraba en los planes del nuevo entrenador unionista, Tomás de Dios. El club no ha informado sobre los términos del acuerdo y ha deseado “mucha suerte en su futuro” al internacional gaditano, al que “damos las gracias por todo lo que nos ha dado” en las tres temporadas que ha permanecido en el club.
“Esta seguirá siendo tu casa”, concluye la nota del Ceutí sobre el acuerdo con Saúl, que llegó al equipo en la temporada del ascenso a Segunda, donde ha permanecido en las dos últimas campañas.
El jugador, de 36 años, también ha dado las gracias al Ceutí en su cuenta de Twitter. “Nos volveremos a encontrar. Se terminó un ciclo en Ceuta y ahora toca buscar un nuevo destino. Soy jugador libre para todos los interesados”, ha escrito el ala, que en la última temporada jugó 13 partidos –estuvo dos meses y medio lesionado – y marcó 6 goles.
¡GRACIAS SAUL!
Menudo lastre os habéis kitado .el fuel el mal del equipo siempre discutiendo con compañeros y el enterado a restado mucho más de lo que ha sumado .vereis la piña este año.del equipo cosa que con el. Era imposible adiosssss que te vaya bien
Y no dicen el precio??? 80.000 €!!
Señores !!!! Este año Tiki taka.veremos buen fútbol sala en el Molina .vamosss Ceutí !!!a llenar los sábados el pabellón .
Ahora a hacer campus que es lo que te queda y par lo que vales jaja
El no es solo el lastre del equipo hay algunos más,y sobre todo hay algunos que se cren los dueños del equipo,como Dios no ponga mano dura esto es una banda,y que decir del cuerpo técnico,mejor ni hablar
DESEANDO DE IR A VER MI CEUTÍ ,CUIDAROS Y PONEROS LAS MASCARILLAS, QUE PODAMOS IR ANIMAR AL EQUÍPO, DEJAROS DE FIESTAS Y DE SALIR DE VACACIONES QUE LUEGO TRAEIS LOS VIRUS A CEUTA.QUE HAY UN PARQUE MUY HERMOSO PARA REFRESCAROS..