La AD Ceuta FC no tiene previsto realizar ninguna celebración por su ascenso a Segunda RFEF de este sábado en Jerez. En principio, solo se llevará a cabo la recepción al equipo por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, cuando este regrese a la ciudad tras participar este lunes en Madrid en un coloquio organizado por el Club Siglo XXI sobre la grave crisis fronteriza del pasado mes de mayo.
La situación sanitaria, como consecuencia del Covid-19 no aconseja la realización de ningún acto multitudinario para celebrar el salto de categoría, por lo que los festejos se limitarán a los que se vivieron en el viaje de regreso a la ciudad de la expedición del Ceuta, que también fue recibida por cientos de ceutíes en la estación marítima.
La FFCE y la Consejería de Sanidad han instado este domingo a los aficionados que se desplazaron a Jerez a realizarse test de antígenos de detección del Covid-19.
Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico del Ceuta están pendientes de esa recepción por parte de la Ciudad para iniciar sus merecidas vacaciones.