El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha mostrado este jueves su confianza en las opciones de su equipo de vencer el domingo en Lucena y clasificarse para la final del ‘play off’ de ascenso. Pese a reconocer la complejidad de la empresa, el técnico gerenense ha recordado que el Ceuta ya superado esta temporada muchas adversidades. “El equipo ha sabido sobreponerse a un momento crítico, tiene muchísimo valor haber pasado el domingo pasado, era muy complicado, hay infinidad de cosas por las que digo esto, ahora vamos a Lucena con toda la ilusión del mundo, convencidos de que podemos hacer muy buen partido y, por qué no, pasar a la final. ¿Difícil? Sí, pero este equipo ha demostrado que nada es imposible”, ha dicho el técnico gerenense.
El Ceuta tiene la obligación de ganar después de seis partidos consecutivos sin conseguirlo. Su último triunfo fue en la primera jornada de la fase de ascenso ante el San Roque de Lepe. Desde entonces, tres empates y tres derrotas han sido sus marcadores. “Le doy el valor máximo al haber estado compitiendo en todos los partidos, a los empates que hemos sacado, porque las circunstancias han sido muchísimas, nunca las había vivido en el fútbol, y con esa perspectiva me dicen hace un mes que íbamos a estar en esta eliminatoria y jugándonosla a dos partidos y diría que es imposible. Pero ahí estamos, y muy vivos”.
Un rival "muy completo"
Sobre el Ciudad de Lucena que se espera el domingo, ha manifestado: “No creo que difiera mucho de la línea que ha estado llevando en los dos partidos anteriores contra nosotros. Es un equipo que por momentos en su casa intenta proponer más, tiene jugadores de perfil ofensivo, desequilibrantes, técnicamente muy buenos, es un equipo muy completo y espero la mejor versión de ellos”.
El Ceuta jugará el domingo en Lucena con 2.000 aficionados en contra y valiéndoles a los cordobeses el empate para pasar a la final. “El hándicap de la afición sí es importante, cada vez que quisiera jugarme algo me gustaría tener a mi público. En cuanto al empate, a nosotros nos valió el domingo, pero al ser ciento veinte minutos, no creo que sea tan determinante. Estos partidos son finales, no hay más, y como tal lo tenemos que afrontar”.
Altas y bajas
Para este decisivo encuentro en Lucena, Romero recupera al sancionado Ismael César y se confirma la baja de Isi Jareño por su lesión de rodilla, además de Maqueda, operado esta semana de una fractura en un dedo de una mano, con lo que el tercer portero, Rodin, será titular y el juvenil del Sporting Antonio, su suplente.
vete ya hijo
5-1 fácil
Haréis el enésimo ridiculo de la temporada
Iros ya todossssss
Luhay el primero
JJRomero el siguiente
Y todos los vividores de la plantilla
Ganamos en lucena si se puede vamos