El jugador del CN Caballa Paco Molina ha decidido jugar este domingo con su equipo el decisivo encuentro de vuelta de la final del ‘play off’ por el título de Primera División de waterpolo ante el CN Rubí a pesar de que su padre ha fallecido en la pasada madrugada. El Caballa ha destacado el gesto de su jugador y ha hecho públicas sus condolencias a la familia de Francisco Molina, padre también de uno de los mejores deportistas ceutíes de todos los tiempos, el waterpolista olímpico y campeón del Mundo Guillermo Molina, y del también jugador de waterpolo Miguel.
“Nuestro jugador ha estado peleando y luchando, junto a sus compañeros de equipo, hasta el último segundo. Ni que decir tiene lo orgullosos que estamos de ti. Gracias por tu compromiso, entrega y profesionalidad. No hacía falta hacer lo que has hecho hoy, tanto dentro como fuera del agua, para demostrarlo”, ha subrayado el CN Caballa en sus redes sociales.
“Te queremos y estamos contigo, campeón”, ha añadido el club ceutí, que además de a los tres hijos de Francisco, ha mostrado sus condolencias a su mujer, Mari Carmen Ríos Padial, a María Molina Laz y al resto de su familia.
La familia Molina Ríos ha estado vinculada toda su vida al CN Caballa y el fallecimiento de Francisco ha provocado un hondo pesar entre todos los que forman parte de la histórica entidad de la playa de La Ribera.