El Juez de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta Ismael César por su expulsión, por doble amonestación, en el partido del pasado domingo ante el Ciudad de Lucena. El atacante sevillano fue expulsado en el minuto 41 tras simular una falta, en opinión del árbitro.
El Juez entiende que, según las alegaciones y las imágenes aportadas por el club, “el hecho de un posible primer contacto no implica que el árbitro no haya observado una actitud de simulación de ser objeto de infracción, observándose como el pie izquierdo del jugador del Ceuta se desplaza a su izquierda de forma intencionada queriendo provocar su contacto con el defensor contrario, no pudiendo este Juez sustituir la apreciación del colegiado sobre la del club o la suya, y por tanto no considerar la existencia de error material manifiesto en los términos que exige el Código Disciplinario de la RFEF”.
Por tanto, Ismael César será baja en el bando caballa en el decisivo encuentro de este domingo ante el Utrera, de los cuartos de final del 'play off' de ascenso a Segunda RFEF.
Chakir, descartado
También está descartado Chakir Kaiouch, que se tuvo que retirar en el partido de Lucena y que deberá pasar por el quirófano debido a la lesión de pubis que arrastra, por lo que se pierde el 'play off'.
No nos eperábamos otra cosa, la mafia andaluza no nos quiere pero nos van a tener que aguntar.
Al que hay que sancionar son a los futbolistas mercenarios, por comportamientos poco profesionales o borrarse como éste muchacho
Ahora tendrán la culpa de la mierda de temporada y planificación de plantilla los arbitrios, os quereis ir al carajo desde el primero al último, no engañéis mas ineptos