El defensa de la AD Ceuta FC Albert Caparrós 'Capa' está convencido de que el partido que los blancos afrontarán este próximo domingo (20:00 horas) en Lucena será “totalmente diferente” del que acabó con victoria de los cordobeses por 4-1 en la fase de ascenso. “A priori lo ves y dices: el Lucena tiene que ganar, pero con nuestras armas podemos hacerle mucho daño a cualquier equipo de la Liga”.
En declaraciones al programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, el zaguero catalán dijo que lo sucedido ante el Utrera fue un reflejo de lo que viene sufriendo el Ceuta a lo largo de la temporada. “En casa, con nuestra gente, dejarse empatar ese partido y sufrir de esa manera fue como toda la temporada, lo tienes a tocar y luego viene un gol, más adversidades, más contratiempos…, pero pasamos”.
Capa admitió que el fantasma de la eliminación se paseó por el Murube durante algunos minutos de un partido en el que el infortunio volvió a cebarse con el equipo caballa con la lesión del portero Isi Jareño. “El esfuerzo de jugar con el menisco como lo tenía y aguantar como aguantó, como compañero es un orgullo que defienda de esa forma esos colores, sabiendo que se estaba jugando su integridad física”.
Ante el Utrera, el Ceuta regresaba al Murube más de cinco meses después y contó con el apoyo de sus aficionados más de catorce meses después. “Estaba concentrado y cuando salí a calentar, escuché el ruido y pensé qué pasaba. Es como tener en el subconsciente que no puede haber público en Ceuta, cambia mucho jugar de esa manera”.
Capa añadió que tiene contrato con el Ceuta hasta el final de la presente temporada y que le gustaría seguir en el equipo en Segunda B. Si no hay ascenso, “habría que hablar”, aunque reconoció que “tiran” la familia y los amigos.
*risas* no se lo cree ni el *risas*
Claro q va a ser distinto, os golearan esta vez por 5-0
que bueno es este tio, vamos capa
Total, que no sigue. Tiran la familia y amigos.
Y si se qeda es xq ascienden y va cobra pasta otro año en tercera y remodelacion del equipo como siempre