Abultada derrota del Polillas por 7-0 para despedirse de División de Honor Juvenil. Con el descenso consumado hace tres jornadas, el Polillas ha viajado a Santa Fe con 15 jugadores de los cuales dos eran cadetes y diez fichas del equipo de Liga local, al no querer viajar el resto de jugadores por estudios.
El horario unificado (12:00) establecido por la Federación Española de Fútbol también ha provocado que la expedición ceutí haya llegado al campo media hora antes del comienzo del partido, sin la intensidad exigida en la categoría.
El Polillas ha recibido cuatro goles en los primeros 17 minutos de juego, lo que ha hecho imposible que tuviera posibilidad alguna de sumar. En la segunda parte, los ceutíes han encajado otros tres goles, despidiendo la temporada de la peor manera posible ante un rival que se ha salvado.
Por estudios no, que se han borrado del partido, la victoria tiene muchos padres, y la derrota es huérfana.
Jajajajajaja
Hasta el último segundo de la temporada intentando vender de nuevo el paquete de las excusas
Claro que si...
Ahora el año que viene que le den al Sr. Almagro una selección que este año lo ha echo muy bien y se lo merece
¿Seguro que todos eran jugadores del club?.
Nunca jamás un equipo de Ceuta de fútbol logró unos resultados tan pobres y ridículos. Da pena lo que hemos visto esta temporada en División de Honor Juvenil, a pesar que los jugadores lo dieron todo, pero el nivel es el que es. ¿Que va a quedar de todo este disparate?
Si yo soy padre de un jugador cadete o de la liga local no permito que mi hijo viaje y se enfrente a contrarios de más de 18 años para nada.
¿Y porque viaja en el día con la tremenda subvención recibida?. ¿Alguien pedirá las cuentas de tanto dinero público concedido?.
Vivas, sigue obedeciendo a tu asesor futbolistico y continua regalando jugosas subvenciones a fantasiosas y caprichosas historias de fútbol maravilloso y celestial. Votos, presidencia y subvención nunca han servido para hacer crecer al fútbol local.
Al final como en los casinos...solo la banca gana.
Me alegro por caraduras que sois.
Lo de este club es increible. Vergúenza ajena. Seis partidos en la fase de descenso y seis derrotas.
Maradona y Abel no estais preparados para llevar un barco tan grande. Teneis de ser humildes y asumir vuestro fracaso y dar paso a gente nueva.
Polillas=Destrucción
Ridiculo total!!!
Ahora supongo que el presidente en esta semana dará una rueda de prensa y dimitirá por su mala gestión y que explique que ha echo con la subvención y el dinero que le han pagado algunos jugadores por estar aquí