El jugador de la UA Ceutí FS Rubén Montes confía plenamente en las opciones del equipo blanquinegro de luchar por el ascenso, a pesar de admitir que el Manzanares FS será un duro adversario en las semifinales del ‘play off’. “Tiene mucho mérito llegar hasta aquí con todo lo que ha pasado en esta temporada tan atípica”, señala el ala caballa, que opina que las eliminatorias serán “finales y se decidirán por detalles”.
Rubén espera que el Ceutí empate, al menos, en su partido aplazado del domingo ante el Barça B y pueda conservar el segundo puesto para tener el factor cancha a favor en la eliminatoria ante el Manzanares. “No es lo mismo quedar segundo que tercero, no entendemos cómo en la mayoría de campos hay público y aquí nos. Sabemos todos la situación que estamos viviendo, pero creo que con las medidas de seguridad y sanitarias podría haber un aforo. No es lo mismo jugar con público que sin público”, declara sobre la posibilidad de que en los ‘play off’ se permitiera la entrada de espectadores al ‘Guillermo Molina’.
“Ha sido una temporada atípica, toda sin público, en otros si hay, ha sido una cosa extraña. Siempre que hemos necesitado a nuestra afición, ha dado la cara, como en la fase de ascenso a Segunda, que fue espectacular como estaba el ‘Guillermo Molina’. Tiene mucho mérito llegar aquí con todo lo que ha pasado, sin público, con los parones por los positivos que se han dado…”, añade.
En cuanto al emparejamiento con el Manzanares, Rubén no lo duda. “Tiene un equipazo y las dos veces que nos hemos enfrentado a ellos nos han hecho sufrir. Pero, sinceramente, los cuatro que hemos entrado es porque hemos sido los mejores. Van a ser partidos que son finales y se decidirán en pequeños detalles. Vamos a ir a por todas”.
TIENE LA MEJOR CANTERA.GRANDES