El guardameta de la AD Ceuta FC Isi Jareño volvió a mostrarse muy seguro bajo la portería caballa en el partido de este sábado ante el CD San Roque de Lepe, en que el que los blancos vencieron por 2-0 en la primera jornada de la fase de ascenso. Isi cree que el Ceuta hizo “un partidazo” para doblegar al líder y gran aspirante al ascenso.
“Fue una victoria muy bonita, muy trabajada, contra un equipo como el San Roque de Lepe. Fuimos a jugar nuestra final, nuestro partido sin mirar más allá, y el equipo hizo un partidazo, fueron muy merecidos los tres puntos”, resumió Isi Jareño.
El Ceuta volvió a dejar la portería a cero ante un rival que venía de haber ganado sus seis anteriores partidos. “El equipo trabajó sensacional en todas las líneas y nos crearon pocas ocasiones. El equipo jugó muy bien y cuando tienes el balón, las ocasiones son escasas”.
El portero extremeño del Ceuta insistió en que hay que seguir pensando partido a partido. “Jugamos una final, sin pensar en el más allá. Ahora toca disfrutar de la victoria y el miércoles tenemos una final más”, añadió en referencia al partido ante el Puente Genil, programado a las 19:00 horas.